sábado, 23 de enero de 2016

BAJAR DE PESO con Homeopatia

Perder peso: Homeopatía para adelgazar


Si usted desea realmente adelgazar, la homeopatía puede ser la ayuda ideal si quiere evitar los químicos. Pero para obtener éxito y perder peso es necesario que sea sincero consigo mismo y este comprometido.


homeopatia

Hay muchos factores que influyen para poder obtener el éxito a la hora de hacer un tratamiento homeopático para adelgazar. Entre ellos están las costumbres nutricionales y el ser demasiado sedentarios. En algunos casos, el exceso de peso se debe a un factor hereditario.
En homeopatía existe un tratamiento natural sencillo y sin efectos adversos para ayudar con el exceso de peso, la celulitis, la ansiedad de comer y otros problemas conexos a la obesidad.

Todos consiguen mejorar de acuerdo a la reaccion propia de cada persona al tratamiento y al empeño que ponen en los cambios nutricionales y de estilo de vida. Casi siempre se consigue mayor o menor éxito.
bajar de peso


No solo se trata del  bajar de peso, también  es importante saber que al hacer un tratamiento natural homeopatico estamos logrando lo que se conoce como drenaje, para eliminar toxinas trabajando a nivel linfático, renal, hepático (hígado) y digestivo, lo cual nos ayuda en la salud general.
Además de los medicamentos homeopáticos que nos pueden ayudar a perder peso, recordamos que la base de cualquier tratamiento adelgazante es la dieta y el ejercicio. Por ello puedes necesitar ayuda de profesionales como un médico y un nutricionista si requieres control constante.


En la dieta hay que llevar un regimen saludable, donde es necesario disminuir hidratos de carbono (dulces, harinas, pan, pastas, patatas) y las grasas. Eliminar 100% el azúcar (lo podemos sustituir por un estevia natural) y eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol.  

Se puede comer carne, pescado, verduras, ensaladas, frutas que sean bajos en calorías. 

En el ejercicio se puede comenzar simplemente caminando 2000 pasos diarios, pero también nos podemos ayudar con consejos de un personal trainer.

los remedios homeopáticos para adelgazar

Los tratamientos homeopáticos más efectivos deben tener en cuenta a cada paciente en particular.

El exceso de peso puede venir por causas diferentes (emocionales, por una enfermedad, por dejar de fumar, hereditario…)

Tenemos que buscar el origen que nos hace aumentar de peso y el modo reaccional que se acerque más a cada persona. Por ello es recomendable una consulta con el médico homeópata para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí: