lunes, 12 de marzo de 2012

Perder Peso con Homeopatia


Si usted desea realmente adelgazar, lo puede conseguir con ayuda de la HOMEOPATIA.

Para obtener éxito y perder peso es necesario que sea sincero consigo mismo.
Hay muchos factores que influyen para poder obtener el éxito a la hora de hacer un tratamiento homeopático para adelgazar, entre ellos están las costumbres alimenticias y el ser demasiado sedentarios. En otros casos, el exceso de peso se debe a un factor hereditario.

En homeopatía no existe un tratamiento sencillo para tratar el exceso de peso, la celulitis o la obesidad. Algunos casos reaccionan bien al tratamiento, otros son menos efectivos, pero con empeño siempre se consigue mayor o menor éxito.
Antes de mencionar los medicamentos homeopáticos que nos pueden ayudar a perder peso, recordamos que la base de cualquier tratamiento adelgazante es la dieta. En la dieta hay que disminuir hidratos de carbono (dulces, harinas, pan, pastas, patatas) y las grasas. Se puede comer carne, pescado, verduras, ensaladas, frutas que sean bajos en calorías. Eliminar el azúcar, lo podemos sustituir por un edulcorante y eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol.
También es importante empezar haciendo lo que en homeopatía se conoce como drenaje, para eliminar toxinas trabajando a nivel linfático, renal, hepático (hígado) y digestivo.

Los tratamientos homeopáticos deben tener en cuenta el terreno y la sensibilidad de cada paciente. El exceso de peso puede venir por causas diferentes (emocionales, por una enfermedad, por dejar de fumar, hereditario…) Tenemos que buscar el origen que nos hace aumentar de peso y el modo reaccional que se acerque más a la persona.

Consulte en cualquier caso a su médico, profesional de la salud que le pueda aconsejar.


...................................................................................................................................................................



Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
CMP 23041 -  RNE 9489

LLAMAR GRATIS:
Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:

Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí: