sábado, 23 de enero de 2016

BAJAR DE PESO con Homeopatia y Fitness

Perder peso: Homeopatía para adelgazar


Si usted desea realmente adelgazar, lo puede conseguir con homeopatía. Pero para obtener éxito y perder peso es necesario que sea sincero consigo mismo y este comprometido.
Hay muchos factores que influyen para poder obtener el éxito a la hora de hacer un tratamiento homeopático para adelgazar, entre ellos están las costumbres nutricionales y el ser demasiado sedentarios. En algunos casos, el exceso de peso se debe a un factor hereditario.
En homeopatía existe un tratamiento natural sencillo y sin efectos adversos para tratar el exceso de peso, la celulitis, la ansiedad de comer y otros problemas conexos a la obesidad. Todos consiguen mejorar de acuerdo a la reaccion propia de cada persona al tratamiento y al empeño que ponen en los cambios nutricionales y de estilo de vida. Casi siempre se consigue mayor o menor éxito.

No solo se trata del  bajar de peso, también  es importante saber que al hacer un tratamiento natural homeopatico estamos logrando lo que se conoce como drenaje, para eliminar toxinas trabajando a nivel linfático, renal, hepático (hígado) y digestivo, lo cual nos ayuda en la salud general.
Además de los medicamentos homeopáticos que nos pueden ayudar a perder peso, recordamos que la base de cualquier tratamiento adelgazante es la dieta y el ejercicio. En la dieta hay que disminuir hidratos de carbono (dulces, harinas, pan, pastas, patatas) y las grasas. Se puede comer carne, pescado, verduras, ensaladas, frutas que sean bajos en calorías. Eliminar el azúcar, lo podemos sustituir por un edulcorante y eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol. En el ejercicio se puede comenzar simplemente caminando, pero también nos podemos ayudar con consejos de un personal trainer.

los remedios homeopáticos para adelgazar

Los tratamientos homeopáticos deben tener en cuenta a cada paciente en particular. El exceso de peso puede venir por causas diferentes (emocionales, por una enfermedad, por dejar de fumar, hereditario…) Tenemos que buscar el origen que nos hace aumentar de peso y el modo reaccional que se acerque más a la persona.Por ello es recomendable una consulta con el medico homeopata para empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí: