sábado, 19 de marzo de 2011

RINITIS CRONICA TRATAMIENTO EFECTIVO homeopatia

Homeopatía para la rinitis alérgica

Última actualización de la noticia: 11/03/2008

La salud se ve afectada por los cambios drásticos de temperatura: pasamos de frío a calor y a los pocos días se da la situación inversa. Es hasta cierto punto lógico que la gente se resfríe y contraiga procesos víricos o pseudos-gripales. También estos cambios de tiempos favorecen ya las alergias, que a veces se confunden con los resfriados.
Los medicamentos homeopáticos una de las tareas fundamentales que desempeñan es regular el sistema inmunológico, las defensas, así que pueden tratar o prevenir procesos catarrales o alérgicos.
El resfriado común es un proceso infeccioso por un virus y la alergia es un proceso totalmente diferente, es una hipersensibilidad a una substancia que el organismo toma como extraña.
La homeopatía puede ayudar a mejorar los síntomas de una rinitis alérgica, ya que se tienen medicamentos que actúan sistemáticamente sobre la congestión, sobre el picor o sobre los estornudos, hay la ayuda sintomática pero a la misma vez es preventivo.

http://www.vivirmejor.es/es/homeopatia-todo-sobre-la-homeopatia/categoria/63.html
....................................................................................................................................................................

Botiquín Homeopático para la casa:

Nutrición Salud y Energía para tu familia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí: