sábado, 19 de marzo de 2011

Afecciones del Aparato digestivo tratamiento efectivo con homeopatia

Homeopatía - En el 90 % de afecciones del aparato digestivo la respuesta de la homeopatía es excelente

Última actualización de la noticia: 02/06/2008

La homeopatía proporciona una respuesta terapéutica a la mayoría de patologías comunes como las alergias, los resfriados, la afecciones otorrinolaringológicas, el estrés, insomnio, problemas dermatológicos y también a alteraciones digestivas que muchas personas padecen.
La homeopatía esta claramente indicada en alteraciones digestivas funcionales, como los empachos, indigestiones o trastornos por gastritis.

En las alteraciones digestivas lesionales hay que valorar también otro tipo de terapéuticas, incluso la cirugía. Siempre hay que hacer un diagnóstico previo de los males que padece el paciente, porque un dolor de estómago puede ser una gastritis o una úlcera de estómago, por eso siempre hay que calibrar cual es la terapéutica ideal en cada caso.
El aparato digestivo casi todos los trastornos que padece son de tipo funcional hasta que llegan a ser lesionales. Por ejemplo un colon irritable empieza por problemas de diarrea, normalmente de origen emocional, pero puede llegar a transformase en una colitis ulcerosa, es decir en una lesión. En todas estas entidades, la homeopatía hace una acción terapéutica importante, porque es capaz de equilibrar ese trastorno funcional.

http://www.vivirmejor.es/es/homeopatia-todo-sobre-la-homeopatia/categoria/63.html
...................................................................................................................................................................


Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
Homeópata - Dermatólogo
CMP 23041 -  RNE 9489
Botiquín Homeopático para la casa:

Nutrición Salud y Energía para tu familia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí: